Quienes Somos

Quienes Somos



Lamiak está formado por un equipo de personas llenas de ilusión y con ganas de dar servicio a todas las personas que necesiten un asesoramiento en cuanto a como mejorar la salud tanto física como emocional.

Aquí puedes encontrar más información sobre nosotros.

Toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos están a disposición de todas aquellas personas que se acerquen hasta nuestro centro. No dudes en acercarte y estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra atención.

Nos diferencia nuestra filosofía de cambio hacia modelos de vida más saludables y humanos. Dentro de ella está la colaboración como modelo de cambio social, por lo que sí tienes algún proyecto interesante en el que podamos colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otra parte que nos diferencia es el entusiasmo por ayudar a todo aquel que lo necesite, pueda económicamente o no, por ello no queremos que el dinero sea un impedimento para acceder a nuestras consultas y actividades, si es ese tu caso ponte en contacto con nosotros y seguro que conseguimos algún trueque válido para los dos.

Miembros de:

image      image        image         image