Ven a disfrutar de nuestras actividades semanales y talleres de fin de semana. No importa tu edad o tu condición física, seguro que tenemos una actividad perfecta para ti. Si tienes duda de qué actividad se amolda más a ti, ven a probar sin compromiso cualquiera de ellas. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Wudang Taichi – Chikung

Siente como la energía de tu cuerpo fluye nutriendo, calmando y sanando tu cuerpo y tu mente. Arte milenario prácticado en todo el mundo para conseguir el equilibrio interior.
Lunes y Miércoles
9:30 a 10:50; 18:00 a 19:20; 19:30 a 20:50

 

Yoga

Deja que el yoga armonice tu cuerpo y tu mente. Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.
Martes y Jueves
10:00 a 11:20; 19:00 a 20:20


Workout

Ponte en forma con tu propio cuerpo, ejercicio aeróbico para ponerse en forma de manera fácil y sin forzar nuestro cuerpo.
Martes y Jueves
18:00 a 18:55

 


Kung Fu adultos

Disfruta de este arte marcial milenario para equilibrar cuerpo y mente.
Lunes y Miércoles
21:00 a 22:00

 

Meditación: talleres y sesiones

Ven a meditar con nosotros en nuestras sesiones de meditación o aprende cómo hacerlo en nuestros talleres mensuales.

 

Talleres de fin de semana

Talleres de chikung, alimentación, nutrición, cocina …Estate atento a nuestra agenda, cada fin de semana tendremos algún taller preparado para ti.