Dietista-Nutricionista

Dietista-Nutricionista

Nueva consulta de Nutrición

Desde el Centro Lamiak Hurbilekojalea nos preocupamos por tu salud nutricional, y para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de dietista-nutricionista.

En cada consulta haremos una valoración personalizada de tu peso y condición física, para de esa forma prepararte una dieta personalizada y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para que vale

Realizamos dietas para:

  • Bajar de peso
  • Subir de peso
  • Mejora de la salud intestinal
  • Mejora del transito intestinal
  • Dietas especializadas (diabetes, colesterol, hipertensión…)
  •  y mucho más, consultanos

Cómo trabajamos

En una primera consulta, de una hora de duración, haremos la recogida de datos personales, clínicos y nutricionales. Se realiza un estudio de la masa muscular, liquidos corporales, grasa… y demás parámetros nutricionales. Con todos los datos recogidos haremos una planilla de comidas para la primera semana, que ser irán revisando posteriormente en las siguientes sesiones de seguimiento.

Porque no todos somos iguales , ni a todos nos funciona lo mismo… la planilla es completamente personaliza en horarios, gustos… y sin productos comerciales adelgazantes, sólo con alimentos y complementos.

En las posteriores sesiones de seguimiento, de 30 minutos, se hará el estudio de composición corporal y se ajustará la planilla en función de los resultados.

Para más información ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita.

WhatsApp Envianos un WhatsApp