Acupuntura, masajes, naturopatía y bienestar físico-emocional

Acupuntura, masajes, naturopatía y bienestar físico-emocional

Dentro de nuestras consultas encontrarás fantásticos profesionales que trabajarán para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Si no tienes claro cuál es la mejor terapia que se amolda a ti, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nuestros expertos te aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Acupuntura

Mediante la Acupuntura coreana (manopuntura), podrán ser tratados todo tipo de dolencias y desequilibrios del organismo, como:

  • dolores articulares
  • dolores musculares
  • migrañas y cefaleas
  • problemas digestivos
  • mareos

Naturopatía

Restablecimiento del correcto funcionamiento del cuerpo mediante el uso de fitoterapia, esencias, masaje, … Todo un abanico de terapias  naturales trabajando de forma conjunta y personalizada para conseguir ese correcto funcionamiento de cuerpo.

Dietista-Nutricionista

Desde el Centro Lamiak Hurbilekojalea nos preocupamos por tu salud nutricional, y para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de dietista-nutricionista.

En cada consulta haremos una valoración personalizada de tu peso y condición física, para de esa forma prepararte una dieta personalizada y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Acompañamiento personal (coaching)

El trabajo de coaching personal se basa en realizar un acompañamiento de la persona que quiere generar un cambio en sus objetivos o su propio desarrollo personal. Para ello el coach mediante diferentes técnicas hará ver que habilidades se podrán potenciar, y cuales habrá que modificar, para poder llegar a la consecución de los objetivos inicialmente marcados, tanto el ámbito laboral, personal o profesional.

Masaje bienestar

Mediante el uso conjunto de diferentes técnicas conseguiremos relajar el cuerpo y la mente, liberándola de tensiones físicas y mentales.

WhatsApp Envianos un WhatsApp
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.