Dentro de nuestras consultas encontrarás fantásticos profesionales que trabajarán para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Si no tienes claro cuál es la mejor terapia que se amolda a ti, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nuestros expertos te aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Acupuntura

Mediante la Acupuntura coreana (manopuntura), podrán ser tratados todo tipo de dolencias y desequilibrios del organismo, como:

  • dolores articulares
  • dolores musculares
  • migrañas y cefaleas
  • problemas digestivos
  • mareos

Naturopatía

Restablecimiento del correcto funcionamiento del cuerpo mediante el uso de fitoterapia, esencias, masaje, … Todo un abanico de terapias  naturales trabajando de forma conjunta y personalizada para conseguir ese correcto funcionamiento de cuerpo.

Dietista-Nutricionista

Desde el Centro Lamiak Hurbilekojalea nos preocupamos por tu salud nutricional, y para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de dietista-nutricionista.

En cada consulta haremos una valoración personalizada de tu peso y condición física, para de esa forma prepararte una dieta personalizada y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Reiki

La Federación Española de Reiki lo define como un método sencillo de aprender y enseñar para conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar. Para conseguirlo, el Reiki se basa en canalizar la energía interior y también la que nos rodea, para poder aplicarla allí donde exista un bloqueo energético que sea el responsable de ese dolor.

Masaje Thai

El Masaje Tailandes es un conjunto de técnicas corporales que tienen como principal finalidad la regulación física y energética del individuo mediante manipulaciones y toques que van destinados a desbloquear zonas de nuestro cuerpo que están sin la energía conveniente.

Masaje bienestar

Mediante el uso conjunto de diferentes técnicas conseguiremos relajar el cuerpo y la mente, liberándola de tensiones físicas y mentales.