Intensivo Wudang Taichi

Intensivo Wudang Taichi

Para aprender la forma de 18 movimientos de Wundag Tachi lo haremos en dos seminarios de día completo, en las siguientes fechas:

  • Sábado 21 octubre 2017
  • Sábado 18 noviembre 2017

Los horarios de cada seminario serán de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

El precio de cada uno de los seminarios será de 85 € (70€ para los alumnos del centro).

La forma de 18 movimientos de Wudang es una excelente manera de introducirse o profundizar en el estilo de taichi de las montañas de Wudang. Una forma creada para poder facilitar el aprendizaje a los alumnos y para poder mostrar la esencia del Wudang Taichi, originario de la región de Hubei, en China, creado por el monje Zhang Sanfeng.

La práctica de esta forma nos ayudará a mejorar tanto las técnicas marciales de los movimientos, como mejorar nuestra salud, fortaleciendo el cuerpo hacia el camino de la longevidad.

Durante los dos intensivos se trabajarán aspectos tanto marciales como energéticos. Viendo en detalle cada movimiento desde un aspecto técnico, estructural y marcial. A la vez que aprenderemos una fantástica forma de Taichi de Wudang se irá profundizando en cada uno de los aspectos de la misma, para que una vez finalizados los dos intensivos no solo se haya aprendido la forma sino que se comprenda desde ambos aspectos.

A continuación podéis ver un video de la forma que se aprenderá y se trabajará en los dos intensivos, realizado por nuestro maestro Yuan Li Min.