Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de perfeccionamiento Taichi 24

diciembre 14:10:00 am - 2:00 pm

El estilo Yang fundado por Yáng Lù Chán (1799- 1872), es el estilo más practicado a nivel mundial. Yáng Lù Chán, que había aprendido el estilo Chen, comprendió los efectos beneficiosos sobre la salud derivados de practicar Tai Chi, y comenzó gradualmente a hacer cambios en la forma, suprimiendo golpes al suelo y movimientos de descarga de energía y haciendo que los movimientos fuesen más lentos y con fuerza interior, manteniendo aun los aspectos marciales. Todo esto permitió que el Tai Chi estuviese al alcance de más personas. Fue popularizado por Yang Chenfu (1883 – 1936) y con la entrada del régimen comunista se difundió este estilo como fuente de vitalidad para la población y muchos practicantes se han centrado en su práctica para la salud. Comparado con el estilo Chen, carece de Fa jin o emisión de energía, tiene menos paradas siendo su ritmo más homogéneo y las posturas más extendidas. Se puede decir que lo que distingue al estilo Yang son las siguientes características: cómodo, natural, suave, extendido, continuó, redondo, sereno, lento y con fuerza en el interior. El estilo Yang tiene muchas versiones diferentes que pueden tener diferentes números de posturas, siendo las de 24 y 108 movimientos las más extendidas. Las formas de 8, 16 y 24 se establecieron con el objeto de que todo el mundo se pudiese beneficiar de sus efectos sobre la salud por la Federación Internacional de Wushu (IWUF).

Durante este taller trabajaremos los detalles y principios del Tai Chi aplicados a la forma de 24 movimientos. Desde un aspecto de estructura, intención, marcialidad …

Trabajaremos para perfeccionar la forma de 24 movimientos y de esa manera aprevochar todo su potencial y beneficio.

Para reservas de plazas o más información os podéis poner en contacto con nosotros en la siguiente dirección de mail info@centrolamiak.com o por teléfono en el 94 656 13 48 – 638 24 53 50 (WhatsApp).

 

El precio del taller será de 60€ (50€ para los alumnos del centro)

 

*El centro se reserva el derecho a la modificación de fechas y contenidos de última hora.
**Alumnos del centro se considerarán aquellos que tengan pagada la cuota mensual correspondiente al mes de los intensivos.
***El precio de taller deberá ser abonado con anterioridad para tener reservada la plaza. En caso de desapuntarse del taller, cuando sea antes de la misma semana del taller se devolverá el importe integro abonado. En caso de estar dentro de la misma semana de realización del taller se devolverá el 50% del importe abonado.

Detalles

Fecha:
diciembre 14
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
WhatsApp Envianos un WhatsApp