Acupuntura, masajes, naturopatía y bienestar físico-emocional

Acupuntura, masajes, naturopatía y bienestar físico-emocional

Dentro de nuestras consultas encontrarás fantásticos profesionales que trabajarán para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Si no tienes claro cuál es la mejor terapia que se amolda a ti, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nuestros expertos te aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Acupuntura

Mediante la Acupuntura coreana (manopuntura), podrán ser tratados todo tipo de dolencias y desequilibrios del organismo, como:

  • dolores articulares
  • dolores musculares
  • migrañas y cefaleas
  • problemas digestivos
  • mareos

Naturopatía

Restablecimiento del correcto funcionamiento del cuerpo mediante el uso de fitoterapia, esencias, masaje, … Todo un abanico de terapias  naturales trabajando de forma conjunta y personalizada para conseguir ese correcto funcionamiento de cuerpo.

Asesor personal (coaching)

El trabajo de coaching personal se basa en realizar un acompañamiento de la persona que quiere generar un cambio en sus objetivos o su propio desarrollo personal. Para ello el coach mediante diferentes técnicas hará ver que habilidades se podrán potenciar, y cuales habrá que modificar, para poder llegar a la consecución de los objetivos inicialmente marcados, tanto el ámbito laboral, personal o profesional.

Kinesiología Emocional Práctica (KEP)

Teniendo en cuenta que la vida es un proceso de evolución constante, que los conflictos no son causales y que creamos nuestra realidad desde nuestros pensamientos, el sistema KEP (Kinesiología Emocional Práctica), permite identificar las causas en su origen y la mejor forma de transformarlos.

Masaje bienestar

Mediante el uso conjunto de diferentes técnicas conseguiremos relajar el cuerpo y la mente, liberándola de tensiones físicas y mentales.